Investigación de nuevos productos, estudios motivacionales, estimación de potencial de mercado, proyecciones de tendencias.
Marketing de Servicios, evaluación de servicios. Imagen Institucional.
Estudios Sociales
Estudios educativos, de vivienda, necesidades básicas insatisfechas, demográficos, específicos para segmentos de la población (jóvenes, mujeres, tercera edad, etc).
Estudios de opinión pública
Estudios de Opinión Pública en base a un Sistema Nacional de Encuestas, sobre diversos temas de interés social, político y periodístico. Indice mensual de evaluación de satisfacción de servicios. Publicación semanal en el diario ULTIMAS NOTICIAS.
Recursos humanos y clima interno
Análisis de clima interno, selección de recursos humanos, análisis y cambio organizacional dirigido. Implementación de medidas correctivas.
Comunicación corporativa
Asesoramiento de canales de comunicación, testeo de piezas publicitarias, seguimiento y evaluación de campañas, estudio de públicos.
Medio Ambiente y ordenamiento territorial
Estudios de evaluación de impacto ambiental. Estudios de uso y ocupación del territorio (áreas turísticas, urbanas, etc). Identificación de propuestas.